Valentino Rossi se retira del mundial al final de la temporada?

Seguimos con los rumores, hace una semana salía publicada en varios medios de comunicación la noticia de que el vigente campeón del mundo Casey Stoner quería retirarse.

Ahora la noticia salta de nuevo, en este caso el 9 veces campeón del mundo, Valentino Rossi

Mientras los rumores con respecto a Casey Stoner de retirarse al final de la temporada venían de la prensa española e italiana – y fue desmentido por el mismo Campeón del Mundo de 2011, este nuevo rumor sobre Valentino Rossi viene de los medios de comunicación ingleses.

Según fuentes internas del periódico Telegraph, Rossi se va a retirar al final de la temporada 2012 antes de que su estatus de leyenda del motociclismo quede aún más desmitificada.

Al parecer, los rumores se basan Rossi no ha superado las lesiones 2010 (mas  en referencia  en el hombro, que su pierna) y que Jeremy Burgess su actual Jefe de mecánicos, va a abandonar el mundial por motivos personales.

Esta especulación, choca de frente con la entrevista que Rossi hace con su padre que se emitió hace unas semanas para intentar limitar los daños Graziano en Le Iene después de sus posteriores declaraciones tras finalizar la carrera en Qatar, donde Graziano Rossi comentó que su hijo continuaría al menos dos, tres o más años en MotoGP antes de dar el salto al Mundial de Superbikes .

Rossi se encuentra en una encrucijada en su carrera, no puede pilotar la Ducati a su máximo potencial, los patrocinadores se están poniendo nervisios y que se está haciendo mayor en un campeonato de pilotos bastante mas jóvenes que el, tampoco parece que los máximos responsables de Honda y Yamaha estén dispuestos a tenerl a Valentino de vuelta.

Se espera recibir en breve un rechazo firme a estos rumores, en las próximas horas – tan pronto como la prensa italiana se ponga al día con la historia publicada en el diario Telegraph y contacte a Rossi.

Fuentes: http://www.telegraph.co.uk/ Motog

 

Esta entrada fue publicada en MotoGP 2012, Rumores and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.