Valentino Rossi gana su primera carrera del año

Pocas veces podemos ver un mano a mano entre un piloto campeón de Motogp y un piloto campeón del mundo de Formula 1, en este caso y como ya viene siendo habitual los pilotos de  Ducati y Ferrari hacen todos los años la presentación des sus equipos en el mes de Enero  ante los medios de comunicación en el  tradicional Wroom en Madonna di Campigli.

Estas fueron las declaraciones de Valentino Rossi:

“Soy muy supersticioso. Es también una manera de ayudarme a concentrarse antes de una carrera.”

Esas fueron las palabras de Valentino Rossi justo antes de las carreras tradicionales de hielo en la laguna de Madonna di Campiglio.

Centrado y decidido, el piloto italiano aprovechó su experiencia en los rallies conduciendo con la mejor precisión en la conducción que Fernando Alonso y Felipe Massa en condiciones de baja adherencia.

Así que, aunque la competencia tenía muy poco que ver con las carreras de MotoGP, siempre es bueno  empezar el año con una victoria. Lo mismo podría decirse del piloto de Fórmula 1 de Brasil, que finalmente triunfó en la carrera de Fiat 500, aunque probablemente sólo estaba preocupado por terminar por delante de Alonso.

Como era de esperar, Nicky Hayden no ha podido tomar parte en la diversión. En su lugar fue Uccio el amigo de Rossi, que no tuvo el mejor de los días: sufrió una bujía rota en la carrera de kart, y sufría de problemas de transmisión con su 500.

Esta entrada fue publicada en MotoGP, Presentaciones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.