Jorge Lorenzo seguirá en Yamaha hasta el 2014

Yamaha acaba de anunciar mediante comunicado oficial la renovación del contrato de Jorge Lorenzo con la marca de los diapasones por dos temporadas más, 2013 y 2014.

Lorenzo, actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP ,  se incorporó a Yamaha en 2008, alcanzando la cuarta plaza en su primera temporada, para ser subcampeón en la segunda y finalmente convertirse en Campeón del Mundo de MotoGP en 2010 y subcampeón de nuevo en 2011.

Jorge Lorenzo: “Estoy muy contento de haber firmado con Yamaha por dos años más. Han hecho un gran esfuerzo para retenerme en en el equipo de fábrica, así que quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible. Me han tratado como parte de la familia Yamaha desde el año 2008 y me encanta trabajar con ellos. Siempre ha sido mi primera opción quedarme aquí , así que estoy contento de que esta importante negociación haya terminado con un resultado tan positivo. Ahora me puedo concentrar en el campeonato y tengo muchas ganas de pagar la confianza de Yamaha en mí a partir de Silverstone este fin de semana. Espero ganar muchos campeonatos más juntos, mi sueño de terminar mi carrera en Yamaha está ahora más cerca de convertirse en realidad “!

Lin Jarvis, Director Gerente de Yamaha Motor Racing: “Esta es una excelente noticia para Yamaha y para el equipo Yamaha Factory Racing. Jorge ha estado con nosotros desde 2008 y ha logrado excelentes resultados en los primeros cuatro años, el más destacado es su victoria en el Campeonato del Mundo de 2010. Está en la actualidad en plena forma, después de haber ganado tres de las cinco primeras carreras y quedar segundo en las otras dos. La extensión del contrato permite tanto a él como Yamaha concentrarse al 100% en el campeonato de este año, sin ningún tipo de distracciones y también hacer planes de futuro juntos para fortalecer aún más la asociación ganadora “.

Esta entrada fue publicada en MotoGP, MotoGP 2012, Pilotos Motogp and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.